Somos una empresa mexicana líder en el giro logístico en mudanzas nacionales e internacionales, brindamos el mejor servicio y experiência en mudanzas.
Te invitamos a consolidar tu carrera profesional dentro de una empresa con más de 120 años de trayectoria, donde tendrás la oportunidad de aportar tu talento y formar parte de un equipo de profesionales en todo el país.
*asistente de dirección general*
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín
experiência: experiência mínima de 2 años como asistente de dirección.
Inglés intermedio (será un plus )
zona de trabajo: cdmx - azcapotzalco
*responsabilidades*
manejo de agenda laboral y personal
gestión de tramites administrativos
gestionar logística de viajes, viáticos, hospedaje, hotel, etc.
Enlace de comunicación con todas las áreas.
Elaborar presentaciones, reportes, bases de datos y demás documentación que sea requerida en el área.
*beneficios*
sueldo: $22, 000 brutos
prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la ley
30 días de aguinaldo
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
plan de ahorro interno
membresía de descuentos
horario flexible
lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial