¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*responsabilidades*:
- soporte
- definir en conjunto con el gerente soporte cc estrategias para garantizar el cumplimiento del sla de sistemas de uso del contact center
- definir en conjunto con el gerente soporte cc estrategias para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas del contact center.
- responsable de las estrategias de continuidad de negocio actuando eficazmente ante contingencias.
- gestión de fuerza de trabajo
- desarrollar estrategas en conjunto con el gerente de wfm & cmd que garanticen el cumplimiento de los níveles de servicio del contact center
- interpreta el resultado de los principales indicadores de servicio, mediante la continua revisión de reportes, a fin de garantizar el cumplimiento de la planeación de actividades, para establecer un plan de acción en caso de así requerirlo.
- data analytics
- planificación, gestión y autorización de la arquitectura de base de datos necesaria para dar soporte a la operación de indicadores y reportes del contact centre.
- desarrollar estrategias de análisis, gestión y desarrollo de estrategias de mejora a la operación a través del análisis de información e indicadores de la operación, ventas, servicio y resultados del contact centre.
- asegurar el correcto manejo de la información de los clientes del banco desarrollando estrategias que mitiguen cualquier riesgo de fuga de información
*experiência*:
- lic.
mercadotecnia, ing.
en sistemas, actuaria o a fin,
- conocimientos de wfm
- dominio del idioma ingles
- experiência en manejo de centros de contactos
- manejo de bases de datos access, sql
- conocimientos avanzados de excel
- conocimientos de visual basic para excel
- conocimientos de productos bancarios
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones superiores a las de ley
seguro de gastos médicos mayores
vales de despensa
comedor
*lugar de trabajo*:cuautitlán izcalli, estado de méxico
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
" si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas