Firma enfocada en brindar programas para el desarrollo de habilidades de negocio y acompañamiento a empresarios se encuentra en búsqueda de:*manager office - administrador general*requisitos*:lic.
en administración, contabilidad o afin.
preferentemente con maestría en administración.experiência mínima de 5 años en funciones similaresexperiência dirigiendo personalmanejo de paquetería office.
excel intermedio-avanzado.funciones:responsable de garantizar el éxito de proyectos, alcanzando los objetivos definidos.
lograr comunicación efectiva entre todos los integrantes, agilizar resolución de pendientes, fomentar y facilitar el trabajo en equipo, mediar y resolver conflictos, y evaluación de desempeño de los integrantes.actividades a desarrollar:- planificación y gestión de proyectos- mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa- optimizar los recursos físicos, humanos y financieros- coordinar y comunicar los proyectos con diversas áreas- brindar atención y solución a clientes externos.- dar apoyo y supervisión a clientes internos- conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios*oferta*:sueldo base negociable $20,000 a $25,000 dependiendo aptitudesprestaciones de leyhorarios: lunes a jueves 9:00 a 5:00; viernes home office 9:00 a 3:30zona: naucalpan (tecamachalco)tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $20,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: in person