Descripción y detalle de las actividades
descripción del puesto el coordinador operativo es responsable de supervisar y coordinar directrices operativas en los proyectos, garantizando que las operaciones diarias se lleven a cabo de manera eficiente en el cumplimiento de los objetivos establecidos. Funciones coordinar y monitorear que las actividades solicitadas por la dirección de construcción semanalmente se cumplan. Analizar y detectar oportunides de mejora en el programa macro de las obras activas. Llevar registro de las oportunidades de mejora realizadas para lograr el objetivo para futuros proyectos. Informar de cambios al programa de obras activas o actividades programadas. Revisión de kpi's. Analizar y registrar las oportunidades de mejora que se lleven acabo de cada proceso. Revisión y monitoreo para que se cumpla en tiempo y forma de su entregable para la presentación de las obras activas. Revisión y monitoreo de los gastos vs presupuesto y proyecciones de gastos de las obras activas.
Experiência y requisitos
conocimientos experiência 5 años ingeniería civil, arquitectura. Experiência previa en puestos de coordinación o supervisión y administrativa en el sector de la construcción. Autocad, civil 3d, project y enkontrol o rp afín a la construcción
*número de vacantes* 1
*área* construcción/arquitectura/obra
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si