Objetivo:
brindar soporte técnico para atender incidencias y apoyar en consultas de clientes, realizando los análisis, ejecutando procesos especializados y gestión de tecnologías asociadas al soporte networking, como la revisión de redes, switches, routers, firewalls, aps, balanceadores de carga y elementos de comunicación en redes fijas. Se ejecutan auditorías, mantenimientos preventivos y correctivos, así como revisiones periódicas para garantizar el funcionamiento adecuado de todas las redes dentro de estaciones de servicio así como en corporativo.
responsabilidades:
1. resolución a incidencias de nivel 1 enfocadas a redes.
2. resolución a incidencias nivel 2 enfocadas a redes.
3. ejecución de implementaciones (hw y sw) en equipo de telecomunicaciones en eds y corporativo.
4. soportes preventivo, correctivo y predictivo a equipos de red y telecomunicación.
5. apoyo a mejora continua a procesos internos.
6. garantizar satisfacción en el uso de las redes internas bajo estándares de calidad y seguridad, tanto en redes en estaciones de servicio como en corporativo.
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