Empresa con más de 30 años de experiência, dedicada a crear experiências y estrategias de comunicación únicas y memorables, a través de la creatividad, calidad, responsabilidad social e hiper-personalización de nuestros servicios.t&c group te invita a formar parte de su equipo como *coordinación de eventos *dentro de nuestra cuenta cautiva nestlé.
*requisitos*:- escolaridad mínima: licenciatura en administración de empresas turísticas, hotelería, turismo o afín.- experiência mínima: mínima de 1 año en la coordinación de eventos de hoteles y/o agencias.- ingles avanzado, capaz de estableces conversaciones fluidas, excelente redacción, comprensión y lectura.
*funciones y responsabilidades*:- planeación, coordinación y supervisión de la logística de eventos.- solicitar presupuestos, negociar y revisar cotizaciones de servicios para el evento, así mismo, realizar el presupuesto para el cliente.- realizar funciones administrativas derivado de la logística de los eventos.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley desde el primer día- programa flextime- días t&c- oportunidad de crecimiento¡únete a esta gran compañía!- _*en t&c group no discriminamos.
*_tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la leyconsideraciones ante el covid-19:la empresa cuenta con todas las medidas de sanidad ante covid-19.disponibilidad para viajar:- 100 % (deseable)lugar de trabajo: una ubicación