*coordinador de compras*objetivo*responsable de planificar y coordinar todas las actividades de adquisición de equipos, insumos, y servicios que requiere la empresa.- planificación y estrategia de compras- selección de proveedores- gestión de órdenes de compra- control de inventarios y almacenamiento- control de costos y presupuesto- gestión de calidad- gestión de documentación y registros- seguimiento y resolución de incidencias- cumplimiento de normativas y procedimientos*habilidades y competencias*:- resolución de problemas y toma de decisiones.- comunicación efectiva- habilidad de negociación con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.- capacidad analítica para controlar presupuestos, costos y proyecciones de compras.- habilidades de comunicación efectiva para interactuar con proveedores y otros departamentos dentro de la empresa.- organización y atención al detalle, especialmente en la gestión de órdenes de compra y seguimiento de entregas.- proactividad para solucionar problemas relacionados con la adquisición de materiales o proveedores.- responsabilidad en el manejo de presupuesto y recursos de la empresa.- trabajo bajo presión y capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas.
*competencias personales*:- proactividad, iniciativa y dinamismo.- orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.- trabajo en equipo y colaboración.- responsabilidad, honestidad y ética profesional.- capacidad para trabajar bajo presión.- atención al detalle y precisión.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 11/03/2025