.ubicación: tapachula, chiapas.horario: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. mescolaridad: licenciatura en trabajo social, sociología, antropología, sicología y afines.tipo de contratación: sueldos y salarios.idioma: español, si es posible inglés/francés.objetivo del puesto:responsable de identificar niñas, niños y adolescentes con indicios de necesidades de protección internacional, así como acompañar el proceso de ejecución de la ruta de protección institucional en méxico.experiência:- trabajo con niñas, niños y familias.- elaboración de contenidos para talleres educativos.- impartición de sesiones educativas y talleres educativos.- en trabajo orientado a objetivos y resultados.funciones:- identificar a niñas, niños y adolescentes no acompañados con indicios de necesidades de protección internacional, así como canalizarlos a las instancias públicas responsables de la protección y regulación migratoria.- asistir a centros, albergues del estado y la sociedad civil, así como a espacios públicos en los que la población infantil en riesgo pueda encontrarse para poder identificarlos.- canalización de los casos con necesidades de protección internacional a la comar.- entrevistas de valoración (bia).- canalización y seguimiento de casos en coordinación con la procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes.- elaborar el plan de trabajo de acompañamiento de acuerdo al perfil del caso, canalizar a servicios oportunos.- realizar visitas domiciliarias.- recolectar, sistematizar y analizar datos del programa que permitan su mejora e impacto.- elaborar reportes de diversas acciones, capacitaciones y talleres de sensibilización de varías temáticas.- recabar, sistematizar y asegurar el resguardo de la información.- recabar evidencia de la ejecución de las actividades del proyecto en el que participa.- identificar los desafíos relacionados con el inicio de cualquier proyecto (tiempo, apoyo necesario, relevancia).- reconocer los riesgos relacionados con la sostenibilidad de los programas / proyectos y buscar alternativas de solución en forma conjunta.- generar alianzas estratégicas y coyunturales en el trabajo de campo.- todas aquellas actividades inherentes al puesto.actividades:- identificar y formular la ejecución de proyectos utilizando las normas humanitarias básicas.- capturar y administrar la información de las niñas, niños y adolescentes con los que trabaja directamente.- elaborar los reportes correspondientes al puesto.- recopilar la información de los casos detectados.- realizar las visitas domiciliarias a las familias.habilidades:- creatividad e innovación.- proactivo(a).- trabajo en equipo.- manejo de grupos (autoridades, niñas, niños y adultos).- trabajar bajo presión.- flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.- capacidad de organización y resolución de dificultades.- puntualidad y compromiso.- capacidad de organización