Como gestor de cobranza, serás responsable de administrar y recuperar las cuentas vencidas de nuestra cartera de clientes.
tu principal objetivo será asegurar el pago oportuno y completo de las deudas pendientes, utilizando tus habilidades en manejo de objeciones y gestión de cobranza para lograrlo.
*requisitos*:
- experiência comprobada como gestor de cobranza o roles similares.
- habilidades sólidas en manejo de objeciones para superar las barreras de pago.
- capacidad para realizar un seguimiento efectivo de clientes morosos y desarrollar estrategias de recuperación.
- orientado a resultados y capacidades comprobadas para alcanzar objetivos de cobranza mensualmente.
- habilidad para trabajar en campo.
- experiência en manejo de bases de datos y herramientas de gestión de cobranza.
oferta laboral:
- pago quincenal vía nomina
- comisiones
- vacaciones
- prima vacacional
- imss
*seguro de vida
*aguinaldo (45 días)
*vales de despensa mensuales
*días económicos
*descanso en cumple años con goce de sueldo
*bonos