Consultor de seguimiento en contac center
banco azteca cobranza y crédito
objetivo del puesto:
asegurar la correcta implementación de la estrategia e identificación de las desviaciones para la continuidad de la correcta operación
principales *responsabilidades*:
- verificar la correcta ejecución de la estrategia en sitio y elaborar detalle de hallazgos en la visita de cada contact center
- atender las incidencias presentadas en operación de contact center
- elaborar y entregar seguimiento de productividad y efectividad por contact center y agente telefónico e identificar las desviaciones
- elaborar y entregar seguimiento de productividad y efectividad por contact center y agente telefónico e identificar las desviaciones
- validar y evaluar las estrategias de marcación de las herramientas de gestión de contact center (marcador predictivo).
- escucha de llamadas con evaluación de calidad para identificar el modelo de evaluación correcto por cada segmento.
- aseguramiento de la impartición de las capacitaciónes y actualización de materiales de contact center
*requisitos*:
lic.
en admón.
de empresas, actuaria o ingeniería industrial
conocimiento en implementar controles operativos
conocimiento en análisis de datos y gráficos
experiência en coordinación de equipos de trabajo
disponibilidad de trabajo en campo y oficina para trasladarse a los contac center
conocimiento en construcción de reportes de seguimiento de la operación
oferta de valor:
sueldo competitivo en cuanto a competencias y experiência
prestaciones de ley
servicio de comedor
plan de carrera
en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté