Experiência mínima de 4 a 6 años en puestos de liderazgo en marketing digital.
- idealmente manejo de power bi, ad centers, ad info, etc.
- enamorado de los datos y su entendimiento para la toma de decisiones.
- experto en anuncios de google y facebook, linkedin entre otros.
- comprensión y experiência comprobadas en el trabajo en torno a la planificación y ejecución de medios digitales.
- la experiência de retargeting y campañas de display es un most.
Ejecución de campañas de publicidad pagada a través de múltiples canales.
Responsable del seguimiento de actividades de comunicación interna y externa.
Gestión y optimización diaria de las campañas, haciendo recomendaciones para mejorar el
rendimiento de la campaña.
Manipular presupuestos a gran escala para alcanzar los objetivos de roi.
Rastrear y monitorear todas las plataformas y actividades publicitarias utilizando datos para impulsar
mejoras continuas y participación.
Seguimiento y monitoreo de las actividades de ppc y display utilizando google analytics para
impulsar mejoras continuas y participación.
Trabajando en conjunto con equipos de medios pagados más amplios, se espera que cree e
implemente estrategias basadas en datos y alimente los aprendizajes en las campañas existentes y
futuras.
Nuevas solicitudes creativas y alteraciones para banners en línea con estrategias de campaña digitales más amplias.
Énfasis en e-commerce y sus respectivas plataformas.
Constantemente identificar y desarrollar estrategias de crecimiento de cuentas b2c y b2b de
acuerdo a las necesidades del mercado.
Levantamiento de información de usuarios para entender cómo mejorar el ux con el equipo de
tecnología.
Ser la voz del usuario en la herramienta.
Definición del conversion path de mkt y comms, desde el objetivo macro de la campaña hasta su traducción en kpis, engagement, cac y ltv del usuario.