Asesor de soporte técnico
- escolaridad: licenciatura o ingeniería concluida en: sistemas,
- sistemas computacionales, computación, informática administrativa,
- experiência: en atención a clientes vía telefónica, remota o chat.
- conocimientos indispensables: -conocimientos administrativos y contables
- conocimientos de sql -conocimientos de redes y sistema operativo
funciones:
- atención a usuarios finales y distribuidores vía telefónica: chat, correo electrónico, buzón de sugerencias, facebook, twitter y conexión remota hasta la resolución de la incidencia del usuario o distribuidor.
- impartir cursos de los sistemas y servicios aspel a distribuidores y usuarios finales.
- análisis y seguimientos de casos.
- seguimiento a solicitudes de desbloqueo.
-seguimiento a reasignación de folios.
ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- pago catorcenal (martes si, martes no)
- uniformes gratuitos
agenda tu entrevista por vía whatsapp al
5543376466 lic.
omar bahena
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 10 horas