*objetivo general del puesto*:
responsable de la ejecución de procesos administrativos y operativos de los inmuebles de la fundación, para garantizar las óptimas condiciones de los mismos, así como de atender diversas funciones del área administrativa.
*puesto a quien reporta directamente*: administración.
*puestos a su cargo*: personal de limpieza y mantenimiento de la fundación.
*relaciones internas*:personal directivo y operativo de la fundación.
*relaciones externas*:proveedores, ejecutivos bancarios, personal de servicios de mantenimiento, construcción, etc.
*entorno laboral*: el colaborador realiza sus funciones administrativas dentro de un ambiente de oficina y supervisa a los prestadores de servicios y equipo interno de mantenimiento y limpieza en las áreas externas de los inmuebles de la fundación.
*responsabilidades*:
- garantizar el buen estado de los inmuebles a cargo de la fundación.
- liderar al equipo de mantenimiento y limpieza interno y externo.
- brindar apoyo al responsable del área administrativa en acciones contables.
- responsable de los procesos de ingresos y egresos.
- responsable de los expedientes físicos a cargo del área administrativa.
- brindar apoyo al responsable del área en la gestión administrativa del recurso humano.
- asistir a la administración en el alcance de los objetivos del área.
*principales tareas*:
- colaborar con la elaboración del presupuesto del área de inmuebles, y llevar el seguimiento del mismo bajo la supervisión de la responsable del área administrativa.
- proponer y coordinar la ejecución de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles de la fundación.
- atender y dar seguimiento a la ejecución de obras requeridas para mantener los inmuebles en buen estado de seguridad, estabilidad y conservación.
- atender los requerimientos de protección civil y cualquier autoridad relacionada con el manejo de las instalaciones de la fundación.
- buscar, identificar y proponer nuevos proveedores de insumos y servicios, así como mantener la comunicación y negociación con los proveedores actuales.
- controlar el inventario de insumos de limpieza, materiales y equipo de mantenimiento, así como gestionar las compras de los mismos con la responsable del área administrativa.
- supervisar y llevar un control diario documentado de las actividades realizadas por el personal de limpieza y mantenimiento.
- mantener al día los registros contables de las cuentas bancarias, así como los documentos de comprobación fiscal correspondientes. (contabilidad)
- descargar facturas recibidas en el portal del sat y conciliar contra movimientos bancarios. (contabilidad)
- controlar la caja chica y su debida comprobación contable-fiscal. (contabilidad)
- atender y gestionar las solicitudes de pago y compras del personal de la organización. (ingresos y egresos)
- elaborar reportes de movimientos financieros. (ingresos y egresos)
- emitir comprobantes fiscales de ingresos y registrar en el consecutivo de cfdi´s. (ingresos y egresos)
- controlar y registrar las entradas y salidas de donativos en especie. (ingresos y egresos)
- integrar, resguardar y actualizar la documentación y expedientes físicos y electrónicos del área contable, fiscal y legal de la fundación. (expedientes)
- revisar los cfdi´s de nómina, entregar al personal, recabar firmas y archivar. (recursos humanos)
- manejar información y documentos tales como contratos, hojas de vacaciones, listas de raya, incapacidades, incidencias en nómina, impuestos y contribuciones de los recursos humanos de la organización. (recursos humanos)
- apoyar a la dirección y a la responsable del área administrativa en tareas requeridas.
- participación y apoyo en eventos en los que sea convocado por la organización.
*perfil del puesto*:
- experiência liderando equipos de trabajo.
- capacidad de autogestión.
- excelente comunicación verbal y asertiva.
- atención al detalle con buen juicio y gusto estético.
- capacidad de diálogo y negociación.
- carácter positivo y determinado.
- alto nível de orden y organización.
- conocimiento en materia fiscal respecto a requisitos de comprobantes.
- discreción con información sensible. Mejorar redacción
- deseable conocimientos de protección civil y seguros de inmuebles.
*requisitos para el puesto*:
- título profesional en áreas económico-administrativas con experiência en manejo y mantenimiento de inmuebles, o áreas afines al puesto.
- deseable de 3 a 5 años en puestos similares. Mínimo 2 años en puestos de administración de inmuebles.
*modalidad de trabajo*:presencial en un horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm. Con disposición a algún día del fin de semana. Presencia física en oficina en punta de mita, nayarit.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial