Requisitos del puesto educación mínima universitario con título.
experiencia previa en administración de oficina de 5 años.
manejo de bancos.
contabilidad y facturación.
erp sae.
portales de empresas.
pago de sua y sipare.
actualización de icsoe, sisub, repse.
conocimientos sólidos en manejo de herramientas de oficina.
habilidades de organización y gestión del tiempo.
responsabilidades del puesto coordinar y supervisar las actividades administrativas de la oficina.
manejar la comunicación interna y externa de la empresa.
realizar el seguimiento y control de la documentación administrativa.
apoyar en la gestión de recursos humanos y administrativos.
participar en la elaboración de informes y reportes.
prestaciones y beneficios adicionales sueldo mensual competitivo de 12000 a 16000.
prestaciones de ley.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
capacitación continua y programas de formación.
trabajo de lunes a viernes, horario de oficina.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinadora para el sector de construccion y obra en la empresa proyamar ingenieria y construcción de san juan del río.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
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tipo de empleo tiempo completo.