Atención a cliente experiencia en seguros - bilingüe b1
¡oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
salario:
consultar durante la entrevista.
tipo de contrato:
indeterminado
jornada:
jornada indiferente
experiencia:
sin experiencia previa
descripción del trabajo:
somos un call center que se distingue por ser uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial.
función: llamadas de asistencia vial y de vehículos robados (percances sin riesgo vital). Posteriormente, se capacitarán para brindar asistencia médica vía telefónica (ej: rcp).
horario laboral: 45 horas a la semana con 1 día de descanso, de 06:00 am a 11:00 pm, dentro de la ventana de servicio.
capacitación: de 02:30 pm a 09:00 pm de lunes a sábado durante 3 semanas. Se solicita disponibilidad para cubrir los horarios al 100% y posteriormente el operativo.
ofrecemos:
* sueldo base mensual
* bono por permanencia del 15% al 20%
* capacitación completa pagada
* prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.)
* prestaciones superiores a partir del tercer mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
* bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
* descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit, etc.
* convenios con universidades
* cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
* transporte gratuito a metro apatlaco
requerimientos:
* educación mínima: educación media superior - bachillerato general
* menos de 1 año de experiencia
* idiomas: inglés
palabras clave: care, customer, cliente, insurance, aseguradora, seguros.
#j-18808-ljbffr