City: calera de victor rosales
calera de victor rosales, zac, mx, 98519
company name: epiroc mexico s.a. de c.v.
epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.
también ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.
la vida en epiroc al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.
el entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.
nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida – trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos.
funciones liderar su equipo de trabajo destinado para cubrimiento del proyecto, lo que implica coordinación de las actividades según los lineamientos con el cliente, en estricto cumplimiento de las políticas y reglamento interno.direccionar, controlar la puesta en marcha y ejecución de todo lo establecido en los contratos, acuerdos y propuestas.velar por el proceso de facturación, radicación y recaudo de las facturas ante el cliente.analizar y gestionar planes de acción en conjunto de las divisiones para el control de desviaciones del plan anual.planeación de visitas a sitios de ejecución de contratos y acuerdos para inspección y valoración de lo pactado.atender los requerimientos comerciales y técnicos en tiempo que el cliente pueda tener sobre el desarrollo de los acuerdos y contratos firmados.soportar las labores del personal de servicio técnico tld y psd y administrativo que destine la compañía para el proyecto, en relación con el servicio prestado.planear, organizar y coordinar con los gerentes, blm y las áreas técnicas niveles de inventario en consignación acorde al requerimiento del proyecto; a través de la gestión oportuna de reuniones de demanda con el cliente.programar las actividades requeridas para el control y manejo del inventario en consignación.gestionar la firma y custodiar los contratos, verificando y asegurando su cumplimiento.implementar los indicadores de control y gestión que permitan evaluar la rentabilidad de los acuerdos y consignaciones.coordinar con los blm, customer service y logística; cotizaciones y pedidos a fábrica cuando así sea requerido para la atención oportuna de los acuerdos.cumplir con la meta en ventas asignada para la cuenta.reportar en tiempo el forecast de facturación mensual.gestionar con cs y logística informe de trazabilidad de las órdenes y su desempeño cada mes.comunicación permanente con el cliente para definir procedimientos de entrega y facturación de los acuerdos.atender y resolver problemas de los clientes, avisarles cualquier cambio en tiempo de entrega o programación de visitas.generar un plan de visitas junto con los blms y gerencias con base en las estrategias de cada división.soportar las actividades comerciales de las divisiones acorde a sus requerimientos.en conjunto con las áreas de soporte técnico psd y tld asistir en el reporte de garantías solicitadas por los clientes en los acuerdos.apoyar y coordinar con las áreas de soporte técnico el entrenamiento de personal técnico de las divisiones.hacer informes y tareas a solicitud de las gerencias.cumplir y ser responsable por el cumplimiento de normas establecidas en el sistema de gestión integral, tanto de su cargo como del personal a su cargo.cumplir con las demás funciones inherentes a su cargo y de apoyo a las divisiones.planificar y gestionar mesas de trabajo para cumplir con los objetivos en ventas y estrategia de cada división.es el responsable de mantener / aumentar el customer share de todas las divisiones.gestionar las ventas de los equipos con base en el plan de mina y detectando nuevas oportunidades.gestionar en el proyecto el portafolio tecnológico de epiroc, captando todas las oportunidades que existan para el posicionamiento de estos productos.responsable de la satisfacción del cliente.responsable de traer la información del cliente en tiempo y gestionar, planificar las acciones para el cumplimiento de sus solicitudes.desarrollo del proyecto con base en el plan a 3 años.liderar, gestionar y ejecutar proyecto con base en las estrategias de las divisiones y el plan de mina.seguimiento de actividades de planeamiento cliente/división para mejora kpi de disponibilidad rop.implementar, soportar, gestionar y coordinar estrategias de fidelización del cliente de manera conjunta con blms y equipo en sitio las divisiones, evaluadas en periodos de medio y largo plazo.responsable de recopilar información sensible que pueda afectar directa o indirectamente la relación comercial con el cliente y esta debe ser reportada a los blm de las líneas de negocio con propuestas para mitigar el riesgo de pérdida comercial.funciones sheq
cumplir y hacer cumplir los programas y planes establecidos en el sgi.
cumplir con las normas y estándares definidos en el sgi.
conocer los avances, resultados, operación y efectividad de las acciones emprendidas en el sgi.
procurar el cuidado integral de su salud.
suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud.
participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del sgi.
ejecutar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados del sgi.
proponer y desarrollar estrategias de mejoramiento continuo del sgi.
participar en la elaboración y presentar en los comités de proceso los informes de gestión del sgi.
participar de forma dinámica y activa en la ejecución de las actividades del sgi.
promover la participación del personal a su cargo en las actividades sgi y los grupos de apoyo relacionados con el sgi.
apoyar el cumplimiento de los programas y cronogramas de actividades del sgi.
ejecutar las correcciones, acciones correctivas, preventivas y de mejora que se generen en los procesos con relación al sgi.
realizar seguimiento a los planes de acción derivados de los "riesgos" y "oportunidades" del proceso bajo su responsabilidad.
realizar las actividades operativas relacionadas con la implementación del sgi (inspecciones, capacitaciones, reuniones, reportes, análisis de riesgos, gestión del cambio, entre otros).
requisitos
• ingeniería o afín especialidad: industrial, electrónica, mecánica, electromecánica o afín
• mínimo 5 años en puestos similares
• conocimiento en administración de contratos en minería manejando los aspectos operacionales, financieros y comerciales.
• nivel inglés intermedio avanzado mínimo nivel b2
• manejo de excel avanzado
• manejo de powerbi
• ubicación: colorada, zacatecas.
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