_*objetivo del puesto*:_garantizar un servicio al cliente eficiente y cordial mediante el manejo preciso y seguro de las transacciones monetarias, asegurando que todas las operaciones de pago, cobro y emisión de recibos se realicen de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.
además, contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad en el manejo de la caja y colaborar en el ambiente de trabajo con responsabilidad y actitud positiva.- *funciones a desempeñar*:_cobro de mercancía.manejo de efectivo y terminales.atención al clienteapoyo e la operación y actividades administrativas.- *requisitos*:_edad: 20-40 añosexperiência: de 6 meses a 1 año en caja.escolaridad: bachillerato.excelente servicio al cliente.- *beneficios*:_prestaciones de ley.uniformes.capacitación.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,364.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial