*¿tienes experiencia administrando un marcador predictivo o como supervisor de call center en cobranza o ventasy buscas estabilidad?
*requisitos*:- experiência trabajando con dashboards- acostumbrado a seguimiento y mejora de kpis- capacidad de cuestionar los datos y desarrollar conclusiones- habilidades para lograr acuerdos- habilidades en comunicación efectiva- alta tolerancia a la frustración- actitud de servicio- disponibilidad de laborar cerca del metro patriotismoofrecemos:- sueldo base: $8000 brutos mensuales- bono: incentivo por productividad de hasta $4000 al mes- horario: 09:00 a 18:00 de lunes a viernes (probabilidad de 1 guardia al mes en sábado)- prestaciones de ley desde el primer día- sueldo 100% nómina- contrato directo con la empresa- plan de carrera y oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial