Funciones digitales:diseñar y desarrollar la estrategia de marketing digital (&crm) alineada con la estrategia global de la compañía.gestionar a nível global leads potenciales, clientes y resultados.gestionar el presupuesto y tomar decisiones acordes a la estrategia.manejo de presupuesto para pautasindispensable:conocimientos avanzados:google ads,facebook bussines y otras plataformas de carácter digital.conocimientos de crmfunciones diseñodiseñar el contenido visual de las campañas de marketing digital a nível web, redes sociales y otros canales digitales.actualizarse en nuevas tendencias, tecnologías y diseño.manejo de programas de suite adobe (illustrator, photoshop, after effects, premiere, in design).experiencia comprobable de 3 a 5 añoshabilidades:gestión del tiempocreatividadtrabajo en equipo en red y colaborativoanálisis y resolución de problemas.estudios:grado en diseño digitalcertificaciones en facebook blueprint y google adsdiploma en marketing digital, digital business o similarestipo de puesto: tiempo completo, indefinidohorario: 8:30 am a 6 pm con 1 hora y media de comida (lunes a viernes) y sábados de 9:00 a 1:00 pmtipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 40 por semanasalario: $8,000.00 - $13,500.00 al meshorario:- horario flexible