Empresa mexicana dedicada a brindar diferentes servicios y producto está en búsqueda de cubrir incapacidad de 5 meses como:
analista administrativo en área de mantenimiento
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, ingeniero industrial o carreras afín
- experiência: 1 a 3 años mínimo en el área de administración contable como analista.
- conocimientos: conocimiento en la operación de inmuebles, manejar la parte administrativa y operativa.
- paquetería: manejo de paquetería office (word, excel, power point y outlook.
(opcional manejo de programas de administración del mantenimiento, bases de datos, tablas dinámicas y/o autocad.)
- habilidades: organizado, proactivo, toma de decisiones, analítico, responsable, iniciativa y trabajo en equipo
sólo se aceptarán candidatos que manden su cv y que tenga experiência en el puesto.
objetivo:
- dar seguimiento y asegurar el control de cada uno de los procesos administrativos correspondientes al departamento de mantenimiento, así como garantizar los pagos, servicios y suministros de refacciones y suministros con base a las políticas de la compañía con la finalidad de tener un buen control dentro del área.
funciones:
- controlar los temas administrativos, de facturación de proveedores externos y sus respectivos instrumentos legales
- controlar el prepuesto asignado al área de mantenimiento con la finalidad de saber que gastos se tienen y evitar excederse
- brindar el seguimiento y control de pagos de luz y agua (mensual o bimestral) para evitar sanciones ante la autoridad
- controlar el inventario de entrada y de salida de refacciones en almacén para que no exista escasez de material.
zona de trabajo: álvaro obregón
horarios: lunes a viernes 7:00 a 15:00 y sábado de 08:00 a 14:00 hrs (disponibilidad para rolar turnos cada dos meses)
en esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad.