Descripcion de experiencia requerida:
- licenciatura concluida en mercadotecnia
- 2 años de experiência en estrategia de marketing
- buena ortografía, redacción y conocimientos en administración de sitio web, elaboración de campañas publicitarias, manejo de redes sociales.
- resultados comprobados en la gestión e implementación de campañas efectivas que conducen al logro de los objetivos establecidos.
Principales responsabilidades:
- analizar, diseñar e implementar estrategia anual para marketing
- crear contenido para redes sociales (posts, stories, tiktoks, etc.)
- crear campañas promocionales para atraer clientes y leads a la plataforma
- monitorear seo y tráfico en la página web
- estar al día con las últimas tendencias de tecnologías y redes sociales
- recomendar cambios a la página web
- desarrollar las campañas y coordinar la implementación de la estrategia de marketing b2c para las diferentes unidades negocio
- desarrollo y seguimiento de kpis, hacer análisis y brindar la información necesaria para tomar decisiones.
- identificar las necesidades de imagen corporativa y publicidad de la empresa. Organización, presupuesto y logística de participación en expos, patrocinio de eventos y techdays.
- establecer objetivos de trabajo y medir el desempeño del equipo de mercadotecnia.
- trabajar de cerca con el equipo de ventas en actividades para mejorar la prospección, y nutrición de los leads que alimenten al pipeline de ventas.
- colaborar con equipos funcionales de creatividad, marketing, producto, branding y ventas, para desarrollar y monitorear el plan de marketing b2b de cada unidad de negocio.
- liderar investigación de mercados y otros que contribuyan a mejorar la estrategia de salida al mercado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- teléfono de la empresa