*gerente administrativa y operativo*
*giro*:club deportivo (servició)
*ubicación*:zona rio, tijuana
*descripción del puesto*:
es responsable de administrar, controlar y optimizar los recursos financieros, humanos y materiales asignados al club deportivo con el objetivo de cumplir el plan de trabajo establecido por la gerencia general, así como garantizar la excelencia en el servicio al cliente.
*principales funciones*:
- administrar y supervisar la operación de las instalaciones, la tienda y el personal.
- supervisar y coordinar la gestión de reservas y la programación de actividades del club, utilizando la aplicación playtomic.
- realizar inventarios físicos de los insumos de la tienda en colaboración con el gerente de servicio al cliente y recepcionistas.
- colaborar con el gerente de servicio al cliente para asegurar un servicio de calidad y satisfacción de los asociados.
- coordinarse con el gerente deportivo y los entrenadores para asegurar la correcta asignación de pagos por clases y entrenamientos.
- realizar análisis financiero y preparar informes de gestión para presentar a la junta directiva y a los socios del club.
- coordinar con el personal de recepción para garantizar un adecuado control de asistencia del personal y llevar la nómina.
- gestionar requisiciones de orden de compra.
- asegurarse de cumplir con los pagos de impuestos locales y federales y mantener a los socios informados sobre los movimientos contables y financieros del club
- asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales del club, incluyendo la presentación de informes y el pago oportuno de impuestos y tasas correspondientes.
- establecer y mantener sistemas de control interno para salvaguardar los activos del club, previniendo fraudes y asegurando la integridad de los procesos administrativos.
gestión del personal
- es responsable de la contratación, capacitación y supervisión de los empleados del club, incluyendo los gerentes y el personal de apoyo.
- realizar y gestionar toda la información para el cálculo de la nómina, así como su pago, y movimientos de personal indicados por el gerente general.
- verificar, calcular y realizar los pagos correspondientes a los entrenadores por las clases impartidas.
- colaborar con el personal de mantenimiento para garantizar que las instalaciones deportivas estén en óptimas condiciones.
- mantener una comunicación clara y efectiva con el personal del club, brindando orientación y apoyo en asuntos administrativos y respondiendo a consultas y solicitudes.
*requisitos*:
- lic.
contabilidad o administracion y-o carrera afín
- experiência minimo 3 años como gerente administartivo
- capacidad de planificación y organización
- conocimientos en finanzas, administración y costos
*habilidades*:
- integridad y confianza
- orientación al resultado
- proactividad
- perseverancia
- uso efectivo del tiempo
- comunicación
- conformación y desarrollo de equipos de alto desempeño
- toma de decisiones
- capacidad negociadora
*ofrecemos*
prestaciones de ley
sueldo neto:$20,000 a 30,000 segun aptitudes
*interesados favor de postularce por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial