Actividades a realizar:- coordinar actividades de marketing- crear una imagen corporativa homogénea- monitoreo de medios nacionales- elaborar y ejecutar estrategias de marketing en coordinación con la uc- atracción de leads- posicionamiento de marca- contratación de medios- producción de eventos- creación de herramientas gráficas- seguimiento estadísticas y métricas- creación de página web- crear y ejecutar herramientas de comunicación interna- creación de speech y escaletas de comunicación para promociones en telemarketing y medios digitales- contacto con proveedores de material pop- generar tráfico a las redes sociales y web de la empresa- procurar la imagen pública de grupo idea- diseño de campañas publicitarias- diseño de material pop- crear estrategias para cumplimiento de las métricas- crear herramientas de comunicativas para una mejor difusión de los servicios para la uc- crear las herramientas adecuadas para lograr mantener las relaciones publicas de la empresa en un nível adecuadoescolaridad:licenciatura comunicación, marketing o a fin.experiência:atención al cliente, ventas, invitaciones a eventos, gestión de base de datos y sondeojornada laboral: lunes a viernes de 8:00 am - 17:00 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial