*gestor y servicios administrativos*nivel de estudios*:licenciatura terminada en administración y a fin a la educación (obligatorio contar con título y cédula)*funciones generales*:- apoyar en las áreas administrativas y de documentación.- gestionar y atender consultas, llamadas, correos, correspondencia.- brindar apoyo en los procesos administrativos.- gestionar actividades con el personal.- elaborar informes, ya sea memorias de reuniones, eventos, juntas directas, etc.
*habilidades y competencias*:- responsable y comprometido.- trabajo por objetivos.- analítico.- proactivo.- orientación al cliente y servicio.- comunicación efectiva.- enfoque a resultados.- saber trabajar en equipo y bajo presión.- organizado.- leal, honesto.- ética profesional.
*conocimientos*:- tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.
)- tener capacidad de síntesis.- conocimiento de plataformas educativas.- conocimiento en herramientas y recursos tecnológicos educativos.- tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas.experiência mínima: 2 años en puesto administrativo en educación.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- 43800, tizayuca, hgo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)