*gestor y servicios administrativos*
*nivel de estudios*:
licenciatura terminada en administración y a fin a la educación (obligatorio contar con título y cédula)
*funciones generales*:
- apoyar en las áreas administrativas y de documentación.
- gestionar y atender consultas, llamadas, correos, correspondencia.
- brindar apoyo en los procesos administrativos.
- gestionar actividades con el personal.
- elaborar informes, ya sea memorias de reuniones, eventos, juntas directas, etc.
*habilidades y competencias*:
- responsable y comprometido.
- trabajo por objetivos.
- analítico.
- proactivo.
- orientación al cliente y servicio.
- comunicación efectiva.
- enfoque a resultados.
- saber trabajar en equipo y bajo presión.
- organizado.
- leal, honesto.
- ética profesional.
*conocimientos*:
- tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
- tener capacidad de síntesis.
- conocimiento de plataformas educativas.
- conocimiento en herramientas y recursos tecnológicos educativos.
- tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas.
experiência mínima: 2 años en puesto administrativo en educación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 43800, tizayuca, hgo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)