Yomp!, empresa de tecnología, perteneciente al grupo arca continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tienditas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad solicita:
técnico de soporte y atención a clientes
función:
atender las ordenes de trabajo asignadas para asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta.
Detalles de funciones:
- la adecuada operación de la plataforma yomp para lograr que el sitio opere de manera rentable.
- atender las órdenes de trabajo de reparaciones, fallas y saldos para asegurar su rutina diaria.
- limpieza del kit yomp para dejar operando la plataforma yomp.
- verificar el material publicitario en las ubicaciones estratégicas del negocio establecidas por el área de mercadotecnia e informar sobre faltantes para asegurar el uso adecuado del material
- atender las incidencias relacionadas a la solicitud de saldo yomp de nuestros asociados para asegurar la transaccionalidad del punto y por ende su rentabilidad
- asistir a la tienda de nuestro asociado para verificar la solicitud de saldo.
- depositar los ingresos por saldo yomp de manera inmediata y segura para asegurar el resguardo del dinero
- asegurar la correcta documentación que soporte los saldos realizados para evitar la pérdida de documentos.
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria concluida o trunca
- experiência manejo de motocicleta, reparto y cobranza
- al menos un año trabajando en un puesto similar
- licencia vigente para manejo de motocicleta
ofrecemos:
sueldo base de $8432 más atractivas comisiones
prestaciones superiores a las de ley
caja de ahorro
vales de despensa
días adicionales de vacaciones
contratación directa con la empresa
horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 6 pm y sábados de 9 a 2