Estamos en búsqueda de un colaborador que pueda desempeñarse dentro de la atención y asesoria telefonica en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad de vida diaria” y que comparta nuestros propósitos empresariales. “empoderar a las mujeres de méxico para mejorar su calidad de vida”
¿qué buscamos?
- lic. Bachillerato concluido; se valorará educación superior en áreas afines.
- edad: 20 a 38 años
- experiência previa en atención al cliente o en un rol similar. (no somos un call center)
- actitudes de servicio, honestidad, proactividad y empatía.
- comunicación efectiva y asertividad.
¿qué ofrecemos?
- *recepción de llamadas*: atender llamadas entrantes de clientes de manera profesional y cordial.
- *resolución de problemas*: identificar y resolver consultas y problemas presentados por los clientes ante dudas del servicio.
- *asesoría e información*: proporcionar información detallada sobre el servicio y asesorar a los clientes en sus decisiones.
¿qué buscamos?
- sueldo base de $10,000 más bono no topado, aprox, $3,000 min
- vacaciones: 12 días de vacaciones desde el primer año (pide el 50% desde tus primeros 6 meses).
- crecimiento profesional: ¡ofrecemos capacitaciones en diplomados y pláticas cada semana para fomentar tu desarrollo profesional y tu crecimiento en la empresa!
- 5 dias de trabajo de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm, disponibilidad de 12 guardias en sábado al mes de 8 a 1 pm.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial