¡importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento!
*coordinador operativo de call center (cobranza)*
coordinar y generar el trabajo de estrategia de recuperación y manteniendo el contacto y la estrecha comunicación entre los asesores y gerencia de negocio.
*requisitos*:
- bachillerato o licenciatura terminada.
- experiência mínima 2 años como coordinador de operación de cobranza en call center de cobranza.
- excel intermedio-avanzado (indispensable)
*actividades*:
- recepción de bases asignadas.
- analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.
- seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.
- dar seguimiento a las estrategias, para que se cumplan las metas de recuperación.
- elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de crm.
- analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.
- elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
- redacción de guion telefónico (para campañas robóticas).
- elaboración y envió de cartas de no adeudo.
- cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- sueldo base $13,000 a $15,000 mensuales
- horario de trabajo tiempo completo (jornada laboral lunes a sábado)
- prestaciones de ley y superiores
- aguinaldo
- vacaciones
- imss
- seguro de vida
- apoyo de gastos funerarios
- membresía de salud (plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional) etc.
*zona de trabajo*:
a 5 minutos de metrobús perisur, frente al posgrado de cu.
¡te esperamos, postúlate por este medio!