Descripción del empleo
objetivo: diseñar, planear, ejecutar, medir y ajustar estrategias de ventas y de marketing alineadas a las necesidades del grupo.
así mismo, mantener la posicion y presencia de la empresa en el mercado nacional.
*requisitos*:
- de 30 a 45 años
- licenciatura concluida
- conocimiento amplio en estrategias de venta
- experiencia mínima de 3 años en puesto similar; giro automotriz indispensable
- excelente habilidad de comunicación
- liderazo en el manejo de equipos
funciones:
- generar estrategias de activación y publicidad diariamente en conjunto con el área de mercadotecnia y redes para buscar más afluencia en piso
- monitorear diariamente el seekop para ver la eficiencia del apv y diseñar planes de seguimiento para su correcto cumplimiento
- revisar reportes de seguimiento e impacto de redes para ver leads totales y conversión
- asignación diaria del inventario a toda la fuerza de venta y gerentes
- revisar y monitorear las actividades de cambaceo y prospección
- firma de pases de salida de intercambios con el epci para validar el auto y el pago
ofrecemos:
- sueldo base + atractivas comisiones
- prestaciones de ley