Descripción de la empresa*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.descripción del empleofunción básica: garantizar que los nuevos productos sean seguros para el mercado de alimentos, proporcionando una evaluación final de seguridad alimentaria que incluye advertencias y recomendaciones de cambios.
dar apoyo de seguridad alimentaria.
*requisitos*:escolaridad: ingeniería en alimentos, química o afín.experiência de 3 años en: la industria de alimentos, en aseguramiento de calidad de los mismos, así como los procedimientos operativos de seguridad alimentaria de acuerdo a las reglamentaciones sanitarias globales.habilidades requeridas:- comunicación- integridad- trabajo en equipo- iniciativa- planeación y organizacióninformación adicionalinglés avanzado (hablado y escrito indispensable).disponibilidad para viajar.indispensable certificación haccp.