Descripción de la empresa*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.descripción del empleoejecutar y coordinar acciones para la operación de cursos a través de la plataforma corporativa, así como la organización para la promoción de cursos a través de actividades de comunicación, análisis de datos para la orientación sobre nuevas oportunidades de negocio.
apoyo en temas administrativos.requisitosescolaridad: licenciatura en mercadotecnia o afín (titulado)experiência mínimo de un año en manejo de comunicación interna y marketing, realizando:- creación de eventos- comunicación- coordinación de mailing, redes, canal de youtube- eventos con cámaras, expos- innovación tecnológica- identificación e implementación de herramientas para cursos- gestión de webinars- identificación de oportunidades- programación y seguimiento- coordinación de invitacionesinformación adicionalmanejo de software: crm, manejo de paquetería de adobe, prezzi, canvas, iplus u otro lms (learning management system)inglés avanzado (escrito y oral)