Descripción de la empresa*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.descripción del empleo- liderar del plan estratégico, el crecimiento presupuestado y rentable de las operaciones en el negocio de geoquímica de la región latam, velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud, medio ambiente y calidad.- asegurar que la operación esté adecuadamente equipada, dotada de personal y que se utilicen metodologías aprobadas para la prestación de un servicio de calidad a los clientes.- monitorear formas para mejorar la productividad y eficiencia del personal a través de la actualización de equipos o la introducción de nuevos procesos y tecnología.- preparar el presupuesto anual capex para la operación a fin de cumplir y/o exceder los objetivos corporativos.
supervisar y monitorear los costos para garantizar que la operación se mantenga dentro del presupuesto diseñado.- supervisar el rendimiento de los laboratorios y preparar informes mensuales para la alta dirección.
esto incluirá el monitoreo de los datos de kpi de laboratorio, incluidos los volúmenes de muestra, el rendimiento a tiempo, tat / backlog y las medidas de calidad, así como el rendimiento de p&l.- participar en proyectos de planificación estratégica e implementar la comercialización de líneas de servicio nuevas y existentes con otras unidades de negocio (outsourcing) para desarrollar sinergias, oportunidades y programas de promoción cruzada.- responsable del mantenimiento del contrato, incluido el monitoreo del alcance del cliente, las revisiones periódicas de tarifas, el cambio de las órdenes de alcance y la renegociación oportuna de los contratos.
responsable del seguimiento con los clientes después del cierre del proyecto.
*requisitos*:- titulado en carreras universitarias relacionadas con ciencias cómo geología, procesos metalúrgicos, ingeniería química, química, etc.- de preferencia contar con maestría y/o especialización en geoquímica o en campos relacionados.- sólida comprensión de ms project management y las aplicaciones oracle.- amplio conocimiento de la industria minera.- ingles a nível intermedio - avanzado (indispensable).- mínimo 15 años de experiência en un entorno de laboratorio de minerales y más de 10 años en puestos similares.- fuertes habilidades de liderazgo y gestión con una capacidad demostrada para liderar y gestionar personas.- excelentes habilidades de negociación con orientación hacia los detalles.información adicionaldisponibilidad de viajar