*_“el mundo es tuyo con meliá”_*
descubre un camino sin fronteras en meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
*descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos*:
- *my meliárewards*: participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- *my meliábenefits*: aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti
*misión del puesto*:
*ser un aliado(a) administrativo y operacional para lograr estándares de calidad, mantener un buen equipo humano para alcanzar los objetivos y metas del departamento, ofreciendo calidad en el servicio mediante la atención a los clientes y la supervisión del área.
*¿qué tendré que hacer?*
- liderar 100% de la operación de su centro de consumo.
- supervisar y controlar el total e inventario diario de vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, centros de mesas, decorativos.
- reportar directamente por vía eisi del estado de su centro de consumo, según procedimiento interno.
- asegurar el seguimiento del cumplimiento del mantenimiento preventivo y limpieza profundas de su cc.
- controlar y supervisar la iluminación, aire acondicionado y música de su cc.
- controlar y gestionar el costo asignado por la gerencia para su centro de consumo.
- supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos, promociones.
- asegurar el layout por centro de consumo según marca. Supervisar el cumplimiento de check list de apertura y cierre de su cc.
- supervisar y asegurar las normativas de higiene y seguridad, cristal.
*economic-financial*
- conocer el presupuesto de su departamento.
- conocer de los resultados económicos del departamento.
- conocer de los objetivos económicos del hotel y de su departamento, así como su cumplimiento.
*human resources*
- apoyar y participar en los planes de desarrollo de personal base y de prácticas (si aplica).
- conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de recursos humanos y fomentar su uso (meliá home, clima, e-meliá, planes de desarrollo, moving-up, graduates programs, código ético...).
- identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en práctica (si aplica).
- apoyar en la ejecución de los planes de acción que impacten en el compromiso y el clima del equipo.
- fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el hotel.
- impulsar el uso de rrss siguiendo las pautas establecidas por la compañía.
*customer experience*
- conocer la filosofía de la marca, implementando los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- velar por la experiência del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- conocer y participar en la consecución de los objetivos de voz del cliente y velar por el cumplimiento de éstos, participando en los planes de mejora establecidos en su área.
- conocer la arquitectura sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
- conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiências y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
*health & safety/ healthy workplace*
- conocer el plan de evacuación del hotel.
- apoyar en las responsabilidades que le sean asignadas en el manual de autoprotección del centro o equivalente local en otros países.
- conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
- conocer los equipos de protección individual del departamento y apoyar en su correcta implantación y uso mediante las acciones formativas correspondientes.
- asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el manual del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
*¿qué buscamos?*
- experiência mínima de 1 año en una posición similar, o 2 como jefe de sector
- conocimientos del área de f&b tanto de sala (restaurante) como bar.
- manejo avanzado del paquete office.
- conocimientos de operativa hotelera.
- capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- creatividad e innovación.
- grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente turismo u hostelería, o similar.
- idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado. Un tercer idioma será altamente