*misión del puesto*:
ejecutar el proceso de blindaje de venta en las ventas generadas en canales de voz; off line y online mediante el monitoreo de llamadas para asegurar un 8% de q factor en las salas de venta.
*áreas de especialización*:
- calidad call center
- atención a clientes
- telemarketing
*conocimientos técnicos*:
- conocimientos básicos de call centers
- sistemas de control de calidad
*escolaridad*:
- carrera técnica
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- ventas inbound 1 a 5 años
- ventas outbound 1 a 5 años
- calidad ventas call centers 2 a 5 años
*principales funciones del puesto*:
- realizar blindaje diario de ventas
- monitorear llamadas
- retroalimentar agentes
- documentar y notificar el desvio en el proceso de las ventas
- buscar llamadas aclaratorias
- realizar llamadas de calidad a paquetes vendidos en sitio
- realizar llamadas de calidad para paquetes vendidos de los programas comerciales.
*posición física del trabajo*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:
desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador.
comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los*colaboradores del corporativo.