Perfíl de puesto
*empresa* bajio hospitalidad de méxico s.a. de c.v.
*nombre del cargo* gerente de recursos humanos
*perfil del puesto (edad, experiencia, sexo) y funciones*
*edad* 25 a 45 años.
*género* indistinto
*funciones*
- mantener registros de personal organizados y actualizados
- actualizar bases de datos internas (fechas de ingreso, contratos, etc.)
- crear documentos como contratos de trabajo
- verificar e identificar las políticas de la empresa
- resolver cualquier duda planteada por los empleados
- proporcionar al departamento de nómina los datos pertinentes de los empleados, como licencias, días de enfermedad y horas de trabajo, etc.
- asegurar políticas y procedimientos claros, documentados y divulgados para personal
- cargar en el sistema información para los cambios que se hacen en la nómina de sueldos: altas, bajas, cambios de sueldos, descuentos, pagos adicionales, etc.
- informar al contralor(a) general del personal de alta y baja, para incluirlos u omitirlos del listado general de depósitos monetarios
- reclutar, entrevistar, investigar y contratar a personal según sea requerido, asegurando el cumplimiento del proceso establecido
- elaborar las renovaciones de contratos o hacer uno nuevo dependiendo del estatus del colaborador ya sea nuevo o vigente
- hacer documentación que requiera la situación ya sea de recomendación, renuncia, baja, despido, etc.
- llevar control de los descuentos y pagos adicionales que haya solicitado el personal debido alguna prestación
- elaborar anualmente las tablas de cálculo de sueldos para todos los colaboradores de acuerdo con información obtenida y establecida por la empresa
- coordinar cursos de capacitación para el personal administrativo y otras áreas de acuerdo con la solicitud que lleguen a presentar los gerentes de diferentes áreas, con autorización previa
- coordinar eventos y celebraciones (día del contador, de la madre, del padre, mantenimiento, etc.
- hacer las distinciones a colaboradores por cumplimiento de aniversario por los años laborados
- revisar y analizar solicitudes para trámite de préstamos bancarios que solicitan los colaboradores
planificar, elaborar, revisar y calificar los instrumentos para la evaluación del desempeño del personal
*requerimientos del puesto*
*idiomas*: inglés intermedio
*experiencia* 1-2 años en el puesto.
*disponibilidad* disponibilidad de horario/tiempo completo.
- contar con auto propio.
*competencias* capacitar, administrar y dirigir al personal.
Habilidades mentales como: numéricas, lingüística, familiaridad básica con las acciones de los subordinados
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- sistemas distribuidos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial