Tiendas chapur, una reconocida empresa en el sector del retail, está en búsqueda de un gestor de cobranza telefónica para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.requisitos:
1.
deseable experiência en gestión de cobranza telefónica.
2.
excelentes habilidades de comunicación y negociación.
3.
capacidad para cumplir con objetivos.
4.
conocimientos en sistemas de información y bases de datos.
5.
habilidades para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas simultáneamente.
*6.
disposición para realizar turnos rotativosfunciones*:
1.
realizar llamadas telefónicas a clientes para solicitar sus pagos vencidos.
2.
negociar planes de pago y ofrecer soluciones a los clientes.
3.
actualizar la información de contacto y el estado de las cuentas en los sistemas de información.
4.
colaborar con el equipo de atención al cliente para resolver problemas y prevenir retrasos en los pagos.
5.
generar informes periódicos sobre el estado de las cuentas y el progreso en la recuperación de deudas.
nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo positivo y un paquete de beneficios competitivo, que incluye:
1.
salario competitivo y bonos por objetivos alcanzados.
2.
plan de capacitación y desarrollo profesional.
3.
prestaciones de ley desde el primer día
4.
amplios beneficios superiores a la ley
si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiência que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.
envíanos tu currículum vitaetiendas chapur es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.