*punto clínico es un nuevo concepto de consulta médica de especialidad generado a través de médicos especialistas capacitados, uso de tecnologías de la información y altos estándares de calidad.
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parte fundamental del desarrollo de punto clínico parte de trabajar con profesionales de la salud que cuenten con los conocimientos técnicos, la experiência y el trato adecuado a los pacientes, de calidad humana.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido, carrera técnica y/o equivalente.
- experiência mínima de 6meses en el puesto (deseable en sector salud) indispensable sólidos conocimientos en atención y servicio a los clientes.
*principales funciones a realizar*:
- manejo de kpi's de contac center
- supervisar y monitorear la agenda de citas y atención por parte de los ejecutivos.
- supervisar y monitorear a los ejecutivos para garantizar que la información que se brinda a los pacientes sea correcta en tiempo y forma.
- retroalimentación a los ejecutivos en todo el proceso de la agenda de citas.
- seguimiento y monitoreo del servicio que se brinda a nuestros pacientes por diversos canales tales como: whatsapp, facebook, instagram, twitter y telefónico.
- garantizar la correcta administración y uso de herramientas y equipos de trabajo (bases de datos, agendas, etc.,) asignados a los ejecutivos.
- elaboración de reportes diarios de servicios (abandono de llamadas, llamadas efectivas, tiempos de atención a paciente, etc.)
- garantizar los tiempo de servicio (tmo) por parte de los ejecutivos brindando un servicio de calidad.
- controlar y garantizar el menor abandono posible de llamadas.
- elaboración y control de horarios de los ejecutivos para asegurar la ventana de servicio a los pacientes.
- manejo y cumplimiento de políticas internas de la empresa.
- manejo y supervisión de personal (indispensable), ya que fomentará el trabajo en equipo para un idóneo ambiente laboral.
*¿cuentas con las siguientes habilidades?
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- habilidades de comunicación.
- trabajo en equipo y orientación a resultados.
- escucha activa.
- resolutivo.
- manejo de excel intermedio.
- deseable conocimiento en algún erp de contac center y/o call center
*te ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto de *$8,800.00 mil pesos*.
- contratación directa.
- contrato indefinido.
- descuentos en farmacia.
- desarrollo profesional.
- excelente ambiente laboral.
*zona de trabajo: sucursal basílica (junto a la basílica de guadalupe)*
horario a laborar: turno vespertino 11am a 8pm de domingo a viernes (descanso en sábados)
si te interesa la vacante y te ajustas al perfil postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,800.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- supervisor de atencion al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial