Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
responsabilidadesresponsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores.
responder llamadas y tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes.
llevar el control y préstamo de las salas de juntas.
apoyar con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras.
controlar al personal de seguridad.
atención a clientes y facturaciónconocimientos técnicosescolaridadlicenciatura en administracióntitulado en turismo o hoteleríapaquetes informáticosespañol
experienciarecepcionista, asistente administrativo y atención a clientes.
principales funciones del puestollevar a cabo procesos de check inn - check out.recibir al huésped, proporcionar información, hacer cobros de consumos, abrir crédito y facturación de la estancia.apoyar al servicio para que los huéspedes se sientan atendidos y dar un servicio de calidad.dar un servicio personalizado y atender todas las solicitudes tanto de clientes internos como externos.brindar una estancia memorable a los huéspedes.
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