_*requisitos*:_- licenciatura en administración, contabilidad o afín.- experiência como auxiliar administrativo 2 a 3 años.- experiência en generación de ordenes de compra en sap- manejo de office 365, excel.- facturación.- trato con proveedores.- conocimiento de operación retail deseable.- disponibilidad de tiempo.- *habilidades requeridas*:_- comunicación efectiva con otras áreas.- pensamiento analítico.- sentido de urgencia y priorización.- facilidad de palabra y comunicación.- *ofrecemos*:_- compensación económica competitiva.- beneficios atractivos.- plan de desarrollo y crecimiento profesional.- trabajar con un gran equipo comprometido a hacer que las cosas sucedan.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,500.00 - $16,500.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono anualpregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes en posiciones similares?- ¿cuéntanos de las actividades que has realizado que tengan relación a la vacante?- ¿cómo mides los resultados de tus actividades?- ¿tienes experiência en sap y excel?Educación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: in person