Responsable de la ejecución en punto de venta con base al proceso de planeación comercial integrada (pci) a través del plan de ciclo operativo alineado a las “must win battles” de los negocios y con foco en las “big rock´s” de la compañía. Aplicando los principios de generación de la demanda y el merchandising de excelencia con los elementos que integran el punto de venta tal como: administración de anaquel e inventarios, comunicación correcta y vigente de precios y promociones, negociación de exhibiciones.un día en la vida de...cartera de clientes y seguimiento constanteseguimiento con clientes.administración de presupuesto.negociación con clientesmanejo de recursos para materiales promocionalesgeneración de estrategias diferenciadas con los clientesresponsable de ejecutar correctamente los 7 principios de generación de la demanda a través de los elementos que integran el pdv: participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos.lo que te hará exitosoaños de experiencia necesarios para la posición: 1 a 2 años de experiencia en el área comercial.excel avanzadoexperiencia en ventas de consumo masivo de preferencia cambaceo o detallehabilidades de negociaciónextrovertidoiniciativaproactivocarrera: ing. industrial, económicos/administrativas o a fines.
#j-18808-ljbffr