Especialista en soporte técnico de amadeus
altour, con más de 28 años de experiencia en la gestión de viajes de negocios, solicita "soporte técnico de amadeus".
objetivo:
proporcionar soporte técnico y asistencia a todas las unidades de negocio, asesores de viajes y clientes, garantizando el uso óptimo de las soluciones tecnológicas de viajes en gds amadeus. Esta función implica la resolución de problemas técnicos y la orientación sobre el uso eficaz del gds amadeus.
requisitos:
* escolaridad: turismo, administración de empresas turísticas, tecnologías de la información o afines.
* experiencia: 2 a 3 años dando soporte técnico de amadeus en agencia de viajes.
* inglés avanzado (indispensable).
conocimientos:
* gds amadeus: ticketing intermedio – avanzado (indispensable). Gds y procesos de reserva de la industria de viajes para vuelos, hoteles y alquiler de autos.
funciones:
* proporcionar soporte técnico para las soluciones tecnológicas de viajes de amadeus, incluida la resolución de problemas relacionados con las reservas, las emisiones de boletos aéreos y otros servicios de viaje.
* apoyar a las unidades de negocio con la instalación, configuración y uso del gds amadeus.
* proporcionar soporte de cumplimiento según sea necesario, incluida la emisión de boletos, cambios, cancelaciones/reembolsos/anulaciones.
* supervisar y mantener el rendimiento del gds amadeus, garantizando su disponibilidad y el buen funcionamiento.
prestaciones:
* prestaciones de ley y superiores.
* beneficios después de los 3 meses.
#j-18808-ljbffr