*principales responsabilidades*:
- conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimento
- gestión de la operación del almacén
- realizar las actividades relacionadas con la capacitación e integración de personal
*nivel educativo*: licenciatura (lic. En administración, comercio, negocios, ing. Industrial, ing. Química.
En caso de ser empleado de pisa, se dará oportunidad a almacenistas que hayan trabajado al menos 2 años y que muestren habilidades requeridas, además de seguir estudiando)
*experiencia*:
- proceso de cadena de suministro
- manejo de inventarios
- industria farmacéutica o alimenticia y normas aplicables (nom-059, fsc22000, iso9001, etc.)
- manejo de personal
*conocimientos mandatorios*:
- generación de reportes
- bpa, bpd, bpm.
- manejo de erp (sap, wm, mm, im, oracle)
- reportes de indicadores
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.