.
*¡únete a nuestro equipo!
*-buscamos coordinador de identidad corporativa-*líderes en superfoods*seleccionamos, procesamos y abastecemos los mejores superfoods e ingredientes con altos valores nutricionales y estándares de calidad.
¡sé parte de nuestra misión!
*propósito*:desarrollar y comunicar la identidad corporativa de la empresa.
buscandoimpactar positivamente en la percepción pública de duronco y sumber foods.
*requisitos técnicos y culturales*:1.
formación académica: licenciatura en mercadotecnia o comunicacióncon conocimiento en diseño gráfico.2.
experiência: mínimo 2 años de experiência en un rol similar.3.
habilidades técnicas: dominio de herramientas de diseño como adobecreative suite (photoshop, illustrator, indesign, after effects) y conocimientos en herramientas de edición de video/multimedia y meta.5.
cualidades personales: creatividad, atención al detalle, capacidad para trabajar bajo presión, organización y habilidades de comunicación.6.
cultura organizacional: compromiso con los valores de la empresa, orientación a resultados, colaboración, adaptabilidad, honestidad, creatividad y superación de expectativas.
*funciones específicas*:1.
realizar investigación y análisis del mercado y la competencia para identificar oportunidades y tendencias que puedan fortalecer las estrategias de diseño y marketing.2.
colaborar con los equipos de marketing, ventas y comunicación para entender las necesidades y objetivos del negocio.3.
crear contenido visual y gráficos alineados con la identidad de marca, asegurando consistencia en estilo, colores y mensajes para diferentes plataformas y canales, incluyendo redes sociales, correo electrónico, sitio web, impresos y presentaciones corporativas.4.
conceptualizar y desarrollar campañas gráficas creativas para apoyar las estrategias de marketing y comunicación.5.
producir y editar recursos multimedia, como animaciones y videos.6.
diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital para aumentar el tráfico, posicionamiento de marca, mejorar la conversión y fidelizar clientes.7.
supervisar los resultados del contenido para redes sociales, alineado con la estrategia de marca y tono de comunicación.9.
optimizar el seo de la página web y gestionar campañas sem para aumentar la visibilidad y el tráfico cualificado.10.
administrar el presupuesto asignado para campañas, buscando el mejor rendimiento.11.
generar promocionales, avisos y listas de precios para clientes sobre cambios, productos nuevos, ofertas y promociones.12.
crear comunicados para colaboradores y clientes sobre información importante de la empresa.13.
participar en estrategias de publicidad digital, incluyendo google ads y meta ads, y optimizar resultados en función de los objetivos de la compañía.14.
analizar resultados de campañas y proponer ajustes basados en datos para maximizar el rendimiento.
*envíanos tu cv a*:vía whatsapp: 33 2255 4048tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000