*requisitos*:
escolaridad: bachillerato terminado / lic.
trunca
género: indistinto
edad: 18-50 años
disponibilidad de tiempo
competencias: apego a normas, capacidad para aprender, comunicación efectiva, control de procesos/ejecución, enfoque a resultados/orientación a la tarea, integridad, organización, responsabilidad, solución de problemas/capacidad de análisis y trabajo bajo presión.
experiencia
monitoreo gps en logística: mínima de 6 meses
operaciones/monitoreo: mínima de 6 meses
manejo de pc
paqueteria office:
word
- nível medio
excel
- nível medio
power point
- nível medio
actividades/funciones
- realizar los protocolos de seguridad y respuesta de emergencia establecidos por los diferentes clientes.
- tener acceso directo y alcance inmediatos de los números de emergencia.
- manejo de plataforma dct, para dar seguimiento de las unidades
- asignar rutas a operadores dependiendo del servicio.
- reportar a cliente si se hace cambio de unidad y/o operador de algún servicio asignado.
- verificar resguardos en caso de que los operadores lleguen antes de tiempo a destino.
- revisar los servicios eventuales que se tienes programados en el día.
- verificar los datos del servicio como nombre del operador, unidad y la agenda de movimiento
- llamar 2 hrs antes de su presentación al conductor de seguridad para confirmar servicio.
- corroborar que el operador se dirija al lugar de presentación, en caso de no ver movimientos informar al supervisor.
- ingresar los inicios y términos de servicio, así como una ruta y arribo, reportada previamente por el conductor de seguridad.
- en caso de devolución de mercancía se le notificara al coordinador, y dar seguimiento a la unidad hasta que llegue con cliente y/o patio conforme las indicaciones del coordinador.
- cada movimiento reportado se verificará con el gps, cualquier anomalía detectada se informará al supervisor de operador.
- verificar diferentes redes sociales (noticias) y estar informado ante cualquier novedad que pudiera afectar la operación del servicio.
- en caso de activación de botón de pánico durante el servicio se seguirá el protocolo de emergencia.
- cerrar servicio.
beneficios:
sueldo base
prestaciones de ley
bono de productividad pasando los 3 meses de prueba
oportunidad de crecimiento
si cumples con el perfil mandar su c.v. vía whatsaap al 5510784689 o postularse en este medio para evaluar habilidades y poder agenda una cita.