*auxiliar de capacitacion*
*1. Principales responsabilidades del puesto*
1. Realizar las actividades relacionadas los procesos de capacitación con la finalidad de cumplir con el sistema de gestión de calidad y requerimientos
corporativos relacionados a la empresa.
1.2 apoyar en las actividades relacionadas a la comunicación interna del grupo pisa con el objetivo de mantener informados a los colaboradores de la
información relacionada a las actualizaciones, beneficios y/o cambios.
*2.nivel educativo*
2.1 *bachillerato (certificado)*
*3. Experiencia*
3.1 ejecución de procesos de capacitación.
3.2 administración de sistemas de gestión de aprendizaje (lms).
3.3 administración de la capacitación.
*4. Conocimientos*
4.1 bases teóricas de los procesos de recursos humanos (deseable capacitación de personal).
4.2 paquetería office (manejo de bases de datos en excel).
4.3 diseño instrucciones.
Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de
personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago
alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.