*objetivo principal de la posición*:
adquisición por medio de prospección comercial de nuevos clientes para la empresa
*las funciones específicas*:
1. Prospección en frio de oportunidades de negocio.
2. Seguimiento constante de oportunidades comerciales.
3. Realización de presentaciones comerciales, cotizaciones de proyectos, negociaciones con los
prospectos, cierre de ventas.
4. Posterior a la venta inicial seguimiento de oportunidades de cross y up selling
5. Uso eficiente de herramientas de gestión de oportunidades (crm)
6. Reporteo de las oportunidades comerciales, seguimientos, proyecciones y motivos de cierre y pérdida.
*experiência mínima y conocimientos*:
1. Más de 2 años de experiência en ventas de tecnología y/o servicios relacionados a la tecnología (hardware,
infraestructura, soporte)
2. 2 años de experiência en ventas b2b - verticales, horeca, salud, fastfood, retail, departamentales.
3. Gestión efectiva de tiempo (autogestionado)
4. Apasionado por la tecnología y el servicio al cliente
*conocimientos técnicos*:
1. 2 años de uso de crm (hubspot, salesforce, sap)
2. 2 años procesos comerciales (aida, spin, venta consultiva)
3. 2 años de realización de presentaciones a clientes de manera presencial o remota
4. Conocimiento básico en señalización digital, equipamiento de salas de juntas.
*escolaridad requerida*: licenciatura concluida - mercadotecnia, relaciones internacionales, comercio o afín, a las ventas o tecnología.
edad; 25 a 50
idioma; inglés
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones de ley