Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
brindar un servicio de calidad a huéspedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
responsabilidades del puesto
* realiza la bienvenida; primera impresión del huésped al recibirlo de manera personalizada, garantizando que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.
* dar registro de entrada y salida a las habitaciones, ofreciendo un servicio ágil y personalizado en asignación y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida.
* acompañamiento a las habitaciones, promoviendo los servicios del hotel; permitiendo una familiarización del huésped con las instalaciones y servicios del hotel; abriendo un canal de comunicación con el huésped; asegurándose que la habitación sea entregada en condiciones impecables.
* recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huéspedes, atendiendo oportunamente y con profesionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huéspedes; buscando la satisfacción del huésped para garantizar lealtad a la compañía.
* llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del mpr (modelo proactivo de recepción), asegurando que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfacción del huésped; garantizando que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas.
* manejo de equipaje; pertenencias e información de huéspedes, facilitando que las pertenencias; valores e información de los huéspedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.
conocimientos técnicos
* manejo intermedio de tecnologías digitales (ipad; blackberry)
* arqueo y cortes de caja
* manejo de terminales bancarias (pos)
* atención y servicio al cliente (lpp)
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo
* pasante
experiencia
* sin experiencia
habilidades
* rápido aprendizaje de tecnología nueva
* manejo de solicitudes y quejas
* actitud proactiva de servicio y atención
* manejo de huéspedes
* conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)
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