*actividades*
- garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes de seguridad e higiene en las instalaciones, personal operativo, prevencion de riesgos laborales, crear entorno laboral seguro.
*habilidades*
- comunicacion efectiva
- proactividad para detectar y resover problemas relacionados con la seguridad
- trabajo en equipo
- manejo de estres laboral
- liderazgo
*requisitos*:
- tecnico en seguridad e higiene, proteccion civil o carrera afin
- experiencia minima de 1 año en puesto similar o relacionado con seguridad ocupacional
- certificacion o diplomado en seguridad e higiene
- conocimento en normativas nacionales de seguridad e higiene
- manejo basico de herramientas informaticas para elaboracion de reportes
- interpretacion de manuales y procedimientos realcionados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- sistema sap: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial