Acerca de nosotros:
diligent lidera la industria de software como servicio (saas) en gobernanza, riesgo y cumplimiento (grc), sirviendo a más de 1 millón de usuarios de 25,000 organizaciones en todo el mundo. Nuestro software permite conversaciones integrales e informadas sobre grc y esg para asegurar que los ceo, cfo y la junta tengan una visión integrada de la auditoría, el riesgo, la seguridad de la información, la ética y el cumplimiento en toda la organización.
responsabilidades clave:
* experiencia en creación, gestión y entrega de capacitación utilizando herramientas de capacitación en línea
* aptitud para crear videos de capacitación dirigidos al cliente
* habilidad para impartir capacitación individual, grupal, en web y presencial
* habilidad para convertir la conversación de capacitación en una posible generación de clientes potenciales según corresponda
* foco en educar a los usuarios y fomentar la adopción
* se requiere viaje ocasional para desarrollo profesional, talleres de usuarios y reuniones corporativas
* experiencia con procesos administrativos
experiencia/habilidades requeridas:
* enfoque en el cliente con una verdadera pasión por brindar un excelente servicio al cliente.
* excelentes habilidades de comunicación interpersonal y presentación con un alto nivel de energía y capacidad para ser asertivo.
* recursivo, organizado y profesional.
* valoración de los aspectos de gestión del cambio en la entrega, incluida la adopción y el cumplimiento.
* importante nivel de inglés c1
te ofrecemos:
* salario: $20,000 a 25.000 según experiencia y conocimiento.
* ubicación: chapultepec, guadalajara
* híbrido: 4 días en sitio, 1 día remoto
* beneficios legales y superiores
* contrato permanente
¡únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno dinámico y orientado al éxito en diligent!
#j-18808-ljbffr