Tech mahindra
una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de atención a clientes bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.
*perfil*:
agente bilingüe call center.
inglés avanzado conversacional (indispensable)
manejo de pc básico, office o base de datos
preparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.
experiência mínima 6 meses en call center o actividades customer service.comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.
esta posición de customer service bilingüe.
*te ofrece*:
*salario base*:
mxn $14,000 brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $83.00 mxn
*bono por kpi´s en chat*:
mxn $1,500.00
*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco.
*actividad*: home office solo por contingencia con disponibilidad de regresar a sitio) jornada martes a sábado de 14:00 a 23:00 hrs.
*programa de capacitación*: 1 mes home office - 1 mes en sitio capacitación practica - tercer mes hibrido.
*prestaciones*:
prestaciones de ley
mxn $750.00 apoyo internet (se requiere 50 mb de velocidad, de no tener se puede hacer el proceso y al quedar seleccionado se deberá realizar el cambio con tu proveedor para garantizar que al contrato puedas tener dicha velocidad)
seguro de vida y seguro de gastos médicos (al 4° mes estable)
capacitación pagada al 100% desde el primer día
contrato directo (no outsourcing)
ventana de servicio 14:00 pm a 22:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso.
(jornada martes a sabado de 14:00 a 23:00 hrs.
postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto.