Objetivo generalproporcionar soporte al administrador de expedientes en el manejo y control del expediente de cada colaborador a nível nacional, para brindar una rápida respuesta ante las instituciones que auditan a la empresa, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma.descripción específica- anexar los expedientes nuevos a las carpetas que le corresponda.- revisión de expedientes del año en curso y confirmar el estatus de cada uno de ellos, solicitar los documentos que puedan faltar para una auditoria en caso de faltar.- seguimiento puntual de firmas pendientes en expedientes.- ingresar a la sucursal que corresponda los expedientes una vez se encuentren con carpeta y contratos firmados.- apoyar en el cambio mensual de personal que se mueve de sucursal origen de acuerdo a las modificaciones salariales.- apoyar en seguimientos y actividades que requiera el puesto de apoyo administrativo de expedientes.- apoyo en auditorías internas y externas.- seguimiento puntual con gerencias y actualización de proyectos del área.experienciadeseable 1 año de experiência en puestos administrativoseducaciónlic.
en administración de empresasing.
industrialing.
en gestión de talentohabilidadeseficienciasentido de urgenciafacilidad de palabrasentido comúndiscreción