1.
garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente.2.
mantener un nível elevado de la calidad y estándares de servicio al cliente.3.
coordinar las operaciones diarias del restaurante, cocina y barra.4.
ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.5.
evaluar los alimentos regularmente para asegurar su calidad.6.
evaluar el rendimiento del personal y dar retroalimentación para mejorar su productividad.7.
gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas para mejorarla.8.
controlar los costos operativos e identificar medidas para evitar el derroche y desperdicio.12.
implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante.13.
formar tanto a los nuevos colaboradores como a los habituales sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente.14.
elaboración de la nómina integrando las incidencias del personal del restaurante de forma semanal.15.
administrar y supervisar el pago correcto de las propinas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $20,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- servicio de comedortipos de compensaciones:- propinaslugar de trabajo: empleo presencial