1.
garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente.
2.
mantener un nível elevado de la calidad y estándares de servicio al cliente.
3.
coordinar las operaciones diarias del restaurante, cocina y barra.
4.
ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.
5.
evaluar los alimentos regularmente para asegurar su calidad.
6.
evaluar el rendimiento del personal y dar retroalimentación para mejorar su productividad.
7.
gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas para mejorarla.
8.
controlar los costos operativos e identificar medidas para evitar el derroche y desperdicio.
12.
implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante.
13.
formar tanto a los nuevos colaboradores como a los habituales sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente.
14.
elaboración de la nómina integrando las incidencias del personal del restaurante de forma semanal.
15.
administrar y supervisar el pago correcto de las propinas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial