Somos un contact center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a nível nacional.
buscamos *"analistas de calidad*" que busquen estabilidad laboral, cuenten con experiência mínimo de 6 meses en la labor mencionadaobjetivo: asegurar el cumplimiento de los protocolos a través del monitoreo de los contactos efectivos de la plataforma, detectando oportunidades de mejora que impacten positivamente en la satisfacción del clienteactividades:- realizar escucha y análisis de las llamadas entrantes y salientes de la cabina de atención al cliente- elaborar los reportes asignados- identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía, resolución de problemas, etc.- verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos- realizar y participar de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado¿qué ofrecemos?
:prestaciones de ley a partir del 1er día.sueldo base de $7,573 mensual no condicionadobono de productividad mensualbono por programa de referidospagos quincenales puntualescapacitación 100% pagadacrecimiento dentro de la empresa*horario: lunes a viernes 9:00 am a 18:00 pm/fines de semana 9:00 am a 2:00 pm*solo necesitas tener:- bachillerato trunco o concluido- edad: 18 años en adelante- mínimo 6 meses de experiênciasi cubres con los requisitos postúlate por este medio o envía tu cv al *5644856882